Cuando en la Finca Prados Moros pensamos en cómo será ese día tan especial para vosotros, nos involucramos en mil detalles desde el primer momento que os conocemos, para que vuestra boda sea especialmente “vuestra”. Y como no podía ser menos, la experiencia gastronómica es uno de los capítulos más destacables de cualquier boda, ya sea del tipo que sea (civil, religiosa, temática...). Por ello, vamos a dedicar este espacio, para mostraros qué se cuece en los fogones de Prados Moros.

 

   El éxito de nuestra cocina, de elaboración propia, reside en el especial mimo que prestan a cada fase del proceso, buscando en cada detalle, vuestra sonrisa y la de vuestros invitados. Nuestro equipo de cocina se implica, diariamente, en buscar y seleccionar la mejor materia prima, para elaborar con cariño y mucha profesionalidad, el menú que vais a elegir, y que indudablemente sorprenderá a vuestros invitados. Partiendo de la cocina tradicional española de nuestras abuelas, en sus platos y elaboraciones se asoman guiños a su pasión por las cocinas internacionales y actuales. Su lema es “huir de la tediosa estandarización”, para ofreceros una experiencia gastronómica, única e inolvidable.

    Todos vuestros invitados disfrutarán de vuestra boda con los cinco sentidos. Y no habrá ninguna distinción, porque las intolerancias alimenticias o cualquier otra petición similar, las tratamos de una manera muy personalizada, para conservar y garantizar el alimento y la calidad de su elaboración.

 

   La evolución de la cocina de Prados Moros continúa y continuará con vuestras sugerencias, incorporando, además de lo mejor del mercado tradicional, productos ecológicos y de proximidad. Y seguirá añadiendo acciones sostenibles y medioambientales, que garanticen todos los ciclos de la producción.

 

   En breve, os iremos mostrando más curiosidades de la cocina de Finca Prados Moros. Así que, atentos al blog y no os perdáis ninguna publicación.

   En Prados Moros seguimos las últimas tendencias y os ofrecemos bodas 100% vegetariana y 100% vegana para que vuestra boda refleje vuestro estilo de vida.