FINCA PRADOS MOROS  – FINCA BODAS MADRID

CASA SANTOÑA

El mar Cantábrico. Aquí es donde empieza todo. Sabemos que la mejor calidad no es posible sin la selección de la mejor materia prima. La experiencia de Casa Santoña nos permite garantizar la adquisición de los mejores lotes en toda nuestra gama de productos del mar. Gracias a la tradición familiar somos expertos en los productos del mar, las temporadas y sus ciclos de vida, así como de sus mejores fuentes. Específicamente, somos especialistas en anchoas por lo que cuidamos al detalle su tratado para conseguir las mejores anchoas del mercado. La pesca empleada por Casa Santoña, denominada indistintamente boquerón, anchoa , antxoba, anxova o bocarte, en función del origen geográfico, es en todos los casos el mismo producto.

NOVEDADES

Nuestro equipo de cocina no deja de reinventarse y ha desarrollado cuatro aperitivos con productos de Casa Santoña, que no dejarán indiferente a nadie.

RECETAS

Casa Santoña te propone las mejores recetas caseras de cocina gracias a la exquisitez de sus productos artesanos del mar. Descubre algunas de las propuestas más populares de sus restaurantes. Y un montón de trucos para triunfar en la mesa ¡Sé tu propio chef

PRODUCTO

Los productos del mar Casa Santoña son el resultado de la experiencia y el saber hacer de tres generaciones. De una cuidada selección de materia prima y de los procesos artesanales en los que destaca el tratamiento del producto.