Boda civil mágica en Finca Prados Moros

Si os decantáis por una ceremonia civil en la sierra de Madrid, en Prados Moros tendréis un enlace de ensueño. La finca Prados Moros posee todos los permisos y licencias para la realización de vuestra boda en sus instalaciones por lo que podréis realizar vuestra ceremonia civil con carácter legal.

Podréis elegir entre tres preciosos espacios para hacer de la vuestra algo único: el mirador, el embarcadero o el invernadero.

Si queréis una boda íntima y recogida, a la sombra de nuestros fresnos, el mirador es vuestro lugar.

El embarcadero es uno de los lugares más especiales de la finca. Podrás casarte en una playa en plena sierra de Madrid.

Nuestro invernadero acristalado es la opción perfecta cuando el tiempo no acompaña o si buscáis un enlace diferente.

Celebra tu boda civil de lujo en Madrid

Las bodas civiles han evolucionado notablemente en los últimos años. Si antes una ceremonia civil era sinónimo de frialdad, brevedad e incluso impersonalidad, hoy en día se han convertido en lo contrario. Si buscáis una boda civil en la propia finca sin tener que desplazar a vuestros invitados, ésta es la mejor opción. Las bodas civiles dentro de la finca pueden adaptarse perfectamente a todos los gustos y necesidades.

En la finca Prados Moros pueden realizarse de forma más protocolaria, con contenido legal a cargo de un concejal del Ayuntamiento, pero también podéis contar con nuestro equipo de oficiantes que pueden personalizar vuestra boda hasta el más mínimo detalle. En ese caso la ceremonia no tendría contenido legal.

Ambas opciones son perfectamente posibles en Prados Moros, simplemente debéis encontrar la que más se ajuste a vuestras necesidades.