FINCA PRADOS MOROS  – FINCA BODAS MADRID

¿Damos un paseo?

Finca Prados Moros se encuentra situada entre Guadarrama y El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama. Dispone de diferentes espacios para la realización de bodas y eventos, en cualquier estación del año. Cuenta con un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra.

El lago de la Finca Prados Moros es un espacio único, donde podréis haceros unas fotos espectaculares. Cuenta con un embarcadero en el que podréis, incluso, celebrar vuestra ceremonia.Desde las playas que lo rodean podréis disfrutar de las increíbles puestas de sol que nos ofrece la sierra de Guadarrama.

Prados Moros nace con estilo de Jardín Inglés. La vegetación de la finca básicamente es arbustiva, encontrando especies como la escalonia, el cianotum, el durillo, la mahonia, y cómo no, la lavanda y las Hortensias, que son nuestro signo de identidad. Las praderas a las sombras de los fresnos son el escenario perfecto para celebrar el cóctel de bienvenida. 

La puerta al campo es un rincón más de la finca, en el que podréis haceros unas fotos únicas bajo los robles.

Además, podréis disfrutar de un espacio de uso exclusivo para los novios: «El tocador de la novia». Una casita donde podéis terminar de retocaros. 

Nuestro invernadero acristalado reúne todos los requisitos para crear la mejor fiesta. Es un original espacio, totalmente equipado con robots de luz, máquina de humo, etc, donde podréis bailar hasta altas horas sin perder las vistas de las praderas y el lago.

Con capacidad para 300 personas, en el salón climatizado, completamente acristalado, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica con vistas a las praderas y con la sierra de Guadarrama de fondo.

Un espacio de bienvenida decorado y acondicionado para acoger el cóctel si el tiempo no acompaña.