Si os decantáis por una ceremonia civil, en Prados Moros tendréis un enlace de ensueño.  La finca Prados Moros posee todos los permisos y licencias para la realización de vuestra boda en sus instalaciones (Calificación urbanística, Licencia de Actividad y Licencia de Funcionamiento) por lo que podréis realizar vuestra ceremonia civil con carácter legal.

Podréis elegir entre tres preciosos espacios para hacer de la vuestra algo único:

 

Si queréis una boda íntima y recogida, a la sombra de nuestros fresnos, el mirador es vuestro lugar. ​

   "Tanto mi marido como yo teníamos claro que queríamos casarnos en el mirador de Prados Moros. Como nuestra boda no tenía demasiados invitados, aquí todos podrían  estar cerca y así nosotros sentirles, y de esta manera ser todo más íntimo. 

 

Además, la vista desde allí es mágica,  tan mágica que cuando fuimos por primera vez alli, varios años antes a la boda de una buena amiga, supimos que era ese, y ningún otro lugar, el que formaría parte de nuestro sí quiero.

 

  Rodeados de árboles,  grandes y frondosos que nos recuerdan la importancia de la experiencia, y la necesidad de ser fuertes para soportar lo que la vida esté dispuesta a darnos, unidos, echando raíces como marido y mujer.

 

  Un marco incomparable para un día inolvidable."

 

                                        Delia y Mario 24 de septiembre de 2017

 

Uno de los lugares más especiales de la finca. Podrás casarte en una playa en plena sierra de Madrid.

  "Nuestra decisión de casarnos en el embarcadero fue básicamente por aprovechar el entorno y las vistas que ofrece tanto el embarcadero como la finca. Además nuestro vínculo con los lagos y espacios verdes es muy estrecho ya que vivimos en Escocia que está llena de lagos y de paisajes encantadores y fue un flechazo a primera vista. El día de la boda todo estaba preparado según lo planeado gracias al gran equipo que tiene la finca y a toda la experiencia que atesoran. Una vez acabada la ceremonia, el ver a toda la gente en el césped esperándonos y animando en nuestro paseíllo desde el embarcadero fue un momento mágico e inolvidable. Sin duda un día perfecto en un lugar increíble."

Berta y Pedro 16 Septiembre 2017

 

Nuestro invernadero acristalado es la opción perfecta cuando el tiempo no acompaña o si buscáis una enlace diferente.

   “Nos decidimos por el invernadero porque nos pareció un espacio único y original. Buscábamos algo diferente que se saliera de lo habitual. Nos casamos un domingo en otoño. Como en esas fechas hacia un poco de fresquito y, pensando en la comodidad de nuestros invitados, nos decantamos por esta opción. Fue una ceremonia preciosa con una decoración exquisita y una luz increíble al ser todo cristal. Sencillamente maravillosa.” 

                                 Borja y María 26 de noviembre de 2017​

 

(Ceremonias Civiles)

   Las bodas civiles han evolucionado notablemente en los últimos años. Si antes una ceremonia civil era sinónimo de frialdad, brevedad e incluso impersonalidad, hoy en día se han convertido en lo contrario. Si buscáis una boda civil en la propia finca sin tener que desplazar a vuestros invitados, ésta es la mejor opción.Las bodas civiles dentro de la finca pueden adaptarse perfectamente a todos los gustos y necesidades. 

En la finca Prados Moros pueden realizarse de forma más protocolaria, con contenido legal a cargo de un concejal del Ayuntamiento, pero también podéis contar con nuestro equipo de oficiantes que pueden personalizar vuestra boda hasta el más mínimo detalle. En ese caso la ceremonia no tendría contenido legal.

Ambas opciones son perfectamente posibles en Prados Moros, simplemente debéis encontrar la que más se ajuste a vuestras necesidades. 

 

Ceremonia civil legal en finca Prados Moros.

 

A través del Ayuntamiento de Guadarrama podéis solicitar que un concejal se desplace a la finca a oficiar con carácter legal vuestra ceremonia. Para ello necesitaréis hacer un traslado de expediente a dicho Ayuntamiento.

Al tener carácter legal, la fecha de la boda será la que quede reflejada en vuestro libro de familia.

 

Ceremonia civil sin contenido legal en finca Prados Moros

 

Este tipo de bodas están hechas para parejas que buscan personalizar hasta el más mínimo detalle. En el programa de la ceremonia todo puede adaptarse, para lograr que sea única y con sello de identidad. En este caso la firma legal se haría en otro momento en el ayuntamiento correspondiente. 

Desde Prados Moros estamos enamorados de estas ceremonias. Cada una es diferente, con matices muy personales de los novios, muy familiares, románticas y emotivas.