La Finca Prados Moros se encuentra situada entre Guadarrama y El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama. Dispone de diferentes espacios para la realización de bodas y eventos, en cualquier estación del año. Cuenta con un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra.

    Para conocer los diferentes espacios pincha en el nombre, pero antes...

¿Nos damos un paseo?

EMBARCADERO ( SETROIMAGEN).JPG

   El lago, con 1.3 hectáreas, es un espacio en el que poder haceros unas fotos espectaculares, e incluso celebrar vuestra ceremonia en el embarcadero. Desde las playas que lo rodean podréis disfrutar de las increíbles puestas de sol que nos ofrece la sierra de Guadarrama.

Para ver mas fotos de este espacio pincha aquí.

    La Finca Prados Moros cuenta con 70 hectáreas de campo donde podréis hacer fotos con un estilo más rural.

 

También podréis disfrutar de un espacio privado para uso exclusivo de los novios, en el que podréis haceros unas fotos muy especiales en  “La casita de los novios”.

Si quieres ver más fotos pinche aquí

BODA PM516.JPG
thumbnail_BODA ISABELDANIEL0683.jpg

   Nuestro invernadero acristalado representa un original espacio donde podréis bailar hasta altas horas sin perder las vistas a las praderas y el lago. 

Si quieres ver más fotos pincha aquí

        Un acogedor espacio de bienvenida decorado en estilo industrial, y que puede ser una alternativa para el cóctel si el tiempo no acompaña.

Si quieres ver más fotos pincha aquí

Zaguán iluminado.jpeg
LAS PRADERAS (SETROIMAGEN).JPG

        Prados Moros nace con estilo de Jardín Inglés, una naturaleza artificial con verdes praderas, caminos sinuosos y elementos ornamentales como la cascada, el embarcadero y la casita de los novios. La vegetación de la finca básicamente es arbustiva, encontrando especies como la escalonia, el cianotum, el durillo, la mahonia, y como no, la lavanda, que florecen en distintos colores dando ese gran atractivo al jardín el día de vuestra boda. Pero este proyecto fue evolucionando y cada trabajador lo ha hecho un poco suyo. Un gran ejemplo de esto es nuestras Hortensias plantadas, cuidadas y mimadas por nuestros jardineros gallegos. Las praderas a las sombras de los fresnos son el escenario perfecto para celebrar la ceremonia y el cóctel de bienvenida. Allí también se encuentra la cabaña original de la finca, cuyo fin era guardar las pequeñas embarcaciones de recreo. A día de hoy se encuentra el ropero que da servicio durante toda la boda. 

Si quieres ver más fotos pincha aquí

         Con capacidad para 320 personas, en el salón climatizado, completamente acristalado, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica con vistas a las praderas y con la Sierra de Guadarrama de fondo.

Si quieres ver más fotos pincha aquí

comedor.jpg